SOLIX 10 CHIRP MEGA SI+ G3

3.729,83 €
Impuestos incluidos

El SOLIX 10 CHIRP MSI + G3 combina tecnologías de vanguardia como MEGA Side Imaging +, MEGA Down Imaging +, Dual Spectrum CHIRP Sonar y AutoChart Live en una pantalla Cross Touch® ultra clara. Aproveche al máximo la generosa pantalla táctil de 10.1 "con vistas y configuraciones personalizables que le permiten ver múltiples tecnologías a la vez y encontrar lo que desea rápidamente a través del conveniente menú de la barra lateral. Aproveche la potencia de red del Wi-Fi y NMEA integrados 2000®, así como conexiones Bluetooth® y Ethernet para compatibilidad con la familia de productos One-Boat Network ™ de Humminbird, Minn Kota y Cannon.

Cantidad

 

Calidad garantizada

 

Envíos con empresas de primer nivel

 

Resuelva sus dudas llamando al +34 951 667 010

  • Interfaz Cross Touch®: controle su buscador de peces usando la pantalla táctil o el teclado, usted decide. Cualquier navegación por el menú que pueda hacer en la pantalla táctil también se puede hacer en el teclado, lo que brinda un acceso rápido e intuitivo a las tecnologías en sus términos, sin importar su situación y condiciones.
  • Experiencia personalizada: utilice una interfaz de usuario intuitiva y un menú de barra lateral que brindan configuraciones personalizables y combinaciones de vistas para que su experiencia de pesca sea completamente suya.
  • NUEVO Procesador de doble núcleo: Realice cualquier tarea con rapidez y facilidad, gracias a la interfaz ultrarrápida y a la potencia de procesamiento mejorada.
  • ID de transductor Airmar®: para aquellos que buscan instalar transductores Airmar 2D accesorios, SOLIX G3 proporciona una ID de transductor para una configuración rápida y sencilla.
  • Sonda Humminbird líder en la industria: equipada con MEGA Side Imaging +, MEGA Down Imaging + y sonda CHIRP de doble espectro para mantenerte en la pesca. MEGA Imaging + proporciona vistas de hasta 250 'debajo y hacia afuera a ambos lados de su embarcación y el CHIRP de doble espectro muestra una sonda 2D excepcional con una separación de objetivos superior y claridad de peces.
  • GPS interno y mapa base de Humminbird: nuestro mapa base mejorado le proporciona una vista clara del terreno submarino y los puntos de interés circundantes para que pueda pescar y navegar con total confianza. Identifique boyas, marcadores de día, peligros, puertos deportivos, contornos, marcadores de profundidad y mucho, mucho más. Incluye gráficos de más de 10,000 lagos, además de cobertura costera para el territorio continental de EE. UU.
  • Compatible con cartas premium: Humminbird ofrece la oferta más completa de opciones de cartas premium para pescadores de todo el mundo. Obtenga una vista completa del mundo a continuación con cartas opcionales de los productos LakeMaster® y CoastMaster ™ de Humminbird, así como su elección de cartas Navionics® compatibles.
  • AutoChart Live: cree mapas en tiempo real de sus lugares de pesca, con acceso a las funciones patentadas de Humminbird® LakeMaster®. Trace mapas de contornos de profundidad, dureza del fondo y vegetación mientras conduce su barco. Viene de serie con ocho (8) horas de tiempo de grabación incorporado y es compatible con las tarjetas SD AutoChart Zero Line para una capacidad de creación de mapas en AutoChart Live prácticamente infinita.
  • Compatible con la red de un barco: muchos modelos de Humminbird se integran y se comunican a la perfección con los motores Minn Kota y los profundizadores Cannon Optimum para desbloquear más funciones y capacidades para los pescadores de todo el mundo. Aproveche al máximo su tiempo en el agua con el exclusivo control de embarcaciones y las funciones de captura de peces de One-Boat Network.
  • Conexión en red Ethernet: Ethernet de alta velocidad le permite construir un sistema de pesca potente de nivel profesional. Conecte fácilmente varios buscadores de peces o actualice a tecnologías adicionales como Minn Kota i-Pilot Link y Humminbird CHIRP Radar.
  • Bluetooth: toma el control directamente desde la pantalla de tu Humminbird con comunicación inalámbrica a anclas de aguas poco profundas Talon y Raptor compatibles, así como a profundizadores Cannon Optimum. Las características adicionales incluyen actualizaciones de software inalámbricas desde la aplicación Humminbird FishSmart y visualización de notificaciones de teléfonos inteligentes en su Humminbird.
  • Red NMEA 2000 incorporada: conecte una red NMEA 2000 accesoria a su cabezal de control para obtener aún más información; desde el rendimiento de la embarcación hasta las condiciones meteorológicas y del agua, entérate de todo con la red NMEA 2000.
  • Compatible con CZone® Contact 6, Contact 6 Plus y dispositivos de conmutación digital
  • Incluye cabezal de control, cubierta de pantalla, transductor de montaje en espejo de popa, hardware de montaje, cable de alimentación y soporte de montaje de cardán (montaje opcional de RAM no incluido). El producto viene con una garantía limitada de 2 años.
NS-766
10 Artículos

Referencias